En busca de sustantivos y adjetivos…

¡Ya estoy por aquí otra vez!

¿A vosotros os gusta jugar a ser detectives y encontrar cosas? A mi cuando tenía vuestra edad me encantaba y me sigue gustando.

Os voy a plantear el siguiente reto: 

¿Sabríais encontrar 7 sustantivos y 3 adjetivos en el siguiente texto? y ¿sabríais decirme en que tiempo y modo están los verbos subrayados en amarillo?




Ayer fui al cine con mi hermana Susana. Fuimos a ver una nueva película. Al llegar allí, me compré una bolsa de palomitas y una bebida. Mi hermana se compró un bocadillo mediano de jamón y queso. La película fue muy aburrida, el cine estaba vacío y además hacía frío. Si alguna vez vais os recomiendo que os llevéis una manta.



Sustantivos
Adjetivos






¡Un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡El invierno ya ha llegado!

¡Prefijos y sufijos en el Corte Inglés!